DIY Mini álbum - Segunda parte

¡Hola!

Ya estamos a mitad de semana. ¿Qué tal la lleváis? 

En Madrid, aún tenemos sol, así que parece que el verano se alarga un poquito, en ese conocido "Veranillo de San Miguel".

Ayer, hicimos un mini álbum con una cartulina muy básica que podemos encontrar en cualquier papelería.
Y hoy vamos a decorarla.


Con trozos que nos han sobrado de las cartulinas de topitos, de líneas y de la cartulina azul, vamos haciendo recortes y pegándolos con distintas formas.


Detalles

Para la decoración, pintad en una cartulina la forma que queráis (corazones, osos, nubes,... ) 
Pintadla con ceras, acuarelas,... que queden en colores suaves. A mi me gusta darles un poco de tinta con una esponjita en los bordes cuando son cartulinas blancas, si os fijáis bien, he utilizado en los corazones globos y en el bebé, una tinta marrón y en las tarjetas, azul. 

Una vez que hemos hecho nuestro dibujo, y lo hemos pintado, lo recortamos con cuidado y poniéndole una esponjita adhesiva lo pegamos en el lugar que queramos, y queda en relieve. Además fijaros que podemos utilizar cualquier cosa que se nos ocurra para decorarlo, así nos quedará más personal.


En una de las caras, puse un sobre que nos vale para meter alguna tarjeta (luego podemos escribir una frase bonita que acompañe alguna de las fotos). 
Podemos poner también las tarjetas con una pinza pequeña.

 La portada


La contraportada


Este álbum, además lo podemos colocar abierto sobre una estantería, haciendo las funciones de marco:


 Ayer, alguno de vosotros, me escribió un e-mail para decirme si podía poner también las plantillas (de topos y lineas) en algún otro color. Así que en el post de ayer, tenéis los enlaces a nuevos colores.

Y para la decoración de hoy, por si no os atrevéis vosotros, os dejo dos dibujos de bebés.


 

Comentarios