Un parque muy europeo

Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Holanda,... ¿cuál es el país que os gustaría visitar de Europa?

Pues si vivís en Madrid, podéis tener un pedacito de cada uno de ellos más cerca de lo que creéis.

¿Queréis saber dónde?


EL sábado nos volvimos a acercar hasta un parque, el Parque Europa, que como su nombre indica, tiene varios trocitos del continente.

Muchos de vosotros ya lo conocéis, pero para los que no, os enseño un poquito de él por si queréis hacer una escapada.

La primera vez que fuí me sorprendió porque aunque me habían hablado muy bien de él, no me esperaba encontrar tantas cosas.

Es un parque completo para pequeños, no tan pequeños y mayores, vamos... para todos.

¿Qué podemos ver?

Monumentos 

Ocio

Encontramos dos embarcaderos, uno de ellos infantil, una pequeña hípica (a Niño Sonriente le encantó su pony Princesa), actividades de aventura, tiro con arco, bicicletas y cuadriciclos, la mujer gigante (para concocer el funcionamiento del cuerpo humano), fauna aventura, ... Estas actividades son de pago, pero los precios no se suben. Por ejemplo, los ponys, 2 vueltas, son 5 €, un bono de 6 viajes en cacharritos, 10 €.


 Varios parques infantiles, del pasado y del futuro.
Caminos, para andar, perderse y desconectar.
Restauración

Además de dos restaurantes dentro del recinto, el Mirador de Europa y un Rincón de Madrid, tenéis varios kioscos de perritos y un merendero genial, para llevaros vuestra propia comida y disfrutar al lado de una cascada.


La entrada al Parque es gratuita (podéis ver los monumentos, ir a los parques infantiles, ver pavos reales, utilizar el merendero,..), sólo cuestan las actividades que vayáis a realizar. Y hasta el 29 de septiembre, podréis ver la Fuente Cibernética. Viernes, sábados (a las 23:00 h) y domingos (22:00 h).

Si queréis más información, pinchad aquí.



Comentarios