Mini navideño con cierre de lazo - Parte 2

¡Hola a todos!

Hoy tenemos una nube gris que lanza gotas de colores. :)

El otro día nos quedamos con esta tarjeta que habíamos sacado de uno de los papeles,


Mide 8 x 10 cm y con ella, vamos a hacer un bolsillo muy sencillo, uno de los que vamos a hacer de este estilo. 
Hoy haremos dos diferentes.
Además, vamos a utilizar algunas de las tarjetitas y decoración que imprimimos en el otro álbum


    La vamos a colocar en la trasera de la tapa delantera. 
Es tan fácil como poner pegamento líquido en las partes de la izquierda, arriba y abajo. Colocarla para que coincida con las esquinas y pegar. NO HAY QUE PEGAR EL LADO DERECHO PORQUE ES LO QUE VA A HACER DE BOLSILLO.
Y.. ¡ya está!



Podemos hacerlos en horizontal también, dejando la parte de arriba sin pegar,


más estrechos para tarjetas más pequeñas



 Podemos poner etiquetas con mensajes para la persona que vaya a recibir el álbum, con fechas para luego ponerlas al lado de una foto.

Y este es el otro sobre del que os hablaba antes


este lleva fuelle, ¿queréis ver cómo hacerle?

Pinchad en Tutoriales

Y hasta aquí nuestro álbum de hoy


Este viernes no publicaré (estoy en Creativa :)) pero os espero el lunes. Os contaré muchas cosas y habrá un sorteo.
Sí, sí, el lunes.
¿Habéis votado ya cuántos premios queréis? , ¿a qué esperáis?

Un beso y pasad muy buena semana.


Comentarios

  1. Monísimo!! Sigo dudado en ir a Creativa, todavía no lo tengo claro, tengo una agenda complicada, si voy te avisaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mery!! Que empieza mañana!! Yo voy mañana y el viernes. Y mañana voy más pillada porque no tengo con quien dejar al peque, pero el viernes tengo todo el tiempo del mundo, así que si te animas, ya sabes. Un besazo.
      P.D. Sigo viendo cómo me hago uno de esos disfraces molones que haces tú. ;)

      Eliminar
  2. Sí que es fácil hacer un bolsillito! Otra idea para recordar ☺

    Yo me he puesto manos a la obra con mis tarjetas personales. Las estoy haciendo 100% handmade y no me quedan mal del todo jaja
    Cuando las acabe si quieres te envío una fotito.
    Por cierto, me puse a buscar un troquel en forma de trébol pero no he encontrado nada, sólo los hay enanos... si sabes donde puedo encontrarlos avísame porfi.

    Arrasa con la feria
    Súper Mara al ataqueeeeee jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi Eliiiiii!! Y sí, sí y sí quiero ver fotos. Seguro que te están quedando preciosas :)))
      Te aviso apenas vea uno, o mejor me lanzo a por él y así le tienes seguro. Sí me acuerdo haberle visto de 1,5 cm pero ese es el pequeño. Le querrías de 2,5?
      jajajajaja Miedo me doy en la Feria... voy a venir cargada de colecciones nuevas de papeles y de alguna herramienta nueva (esa sí que sí cae) Un besazo fuerte!!!

      Eliminar
  3. Disfruta en la feria....ya nos contaras..bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes os cuento todo y haré fotos para que veáis cómo ha sido. Un besazo.

      Eliminar
  4. Precioso!
    Es un regalo realmente lleno de cariño

    ResponderEliminar
  5. me encaaaaaaaaaaaanta este mini navideño , eres una super manitas , un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para la próxima semana quiero hacer uno de sobres, para ver más opciones. Espero que os guste mucho. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario