Nuestro primer mini álbum de Navidad. Decoración

¡Feliz lunes!

Comienzo de semana y para animarnos un poco:
:))

¿Visteis el post del sábado?, ¿no? Pues os di algunas ideas más de decoración para la portada, sobre todo si no podéis imprimir. Lo podéis ver aquí.
Espero que os guste.

Hoy, continuamos con la decoración del mini que comenzamos el otro día. Si queréis volver a verlo, pinchad aquí.

¿Comenzamos?


Para decorarlo, vamos a utilizar el papel que nos sobro, el de árboles y las otras dos cartulinas de detalles navideños ya recortados.




Como veis, las etiquetas las he taladrado y he atado una cuerda sencilla. Yo he utilizado esta, pero podéis utilizar otra que os guste que vaya con los colores (a mi el verde y el rojo, me parecen tannnnn navideños ;))

Para la portada, utilizaremos dos árboles. Pegamos una almohadilla en el árbol al que vayamos a dar volumen, y ponemos un primer árbol y luego, encima de este, un segundo árbol.


Le añado un lazo, al árbol con volumen, unas cintas a las anillas y una de las etiquetas colgando. 
Para que veáis el antes y el después, poned el ratón encima de las imágenes:




Para decorar las hojas de dentro, ponemos cinta de doble cara o almohadillas adhesivas


Y vamos pegando en las hojas




Quien no tenga impresora, en vez de poner estas etiquetas, las puede hacer de forma manual poniendo distintos mensajes, fechas,... con rectángulos de cartulinas blancas o de otro color, diferentes a las hojas para que hagan contraste, y pegatinas navideñas que encontréis en papelerías o centros comerciales.

Este sería el resultado final: 

Pero cada uno lo puede decorar como quiera. Primero plantearos con qué colores vais a trabajar, y a partir de ahí.....
¡¡Dejad volar vuestra imaginación!!

Un beso y nos vemos el miércoles con un post sobre materiales, para que conozcáis un poco los materiales con los que trabajo y el por qué.

Comentarios

  1. Ja, ja, gracias por alegrarme la mañana. El álbum precioso. Que pases buena semana. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Hay que hacer el lunes un poco más fácil, que cuesta mucho, o por lo menos a mi :(

      Pasa tu también una bonita semana, ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  2. El sábado haciendo limpieza con mi chico, encontramos una caja llena de recuerdos y los voy a guardar todos en los álbumes que nos has enseñado! Tengo trabajo para rato jaja

    Tus ideas de decoración son muy chulis, con tu permiso te voy a robar más de una que esta navidad quedará bien guardada ☺

    Por cierto, tu comentario del viernes hizo reir a carcajadas a mi marido jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tendré que poner muchos álbumes distintos para que puedas poner todas :))
      Coge lo que quieras, que para eso está, además, eso me hace muyyyyy feliz, que podáis aprovechar lo que cuento.
      ¿Qué se reía? ¿por qué? Anda que no es verdad que tienes fotos muy guapas!!! Ahhhh ahora que lo pienso..... él es el fotógrafo que te hace esas pedazo de fotos... :)))) Un besazooooooo

      Eliminar
    2. Se reía porque me imaginó dándole paragüazos al piloto. Él sabe muy bien lo loca que estoy jaja

      Mua!!!

      Eliminar
    3. jajajajaja Te imaginamos los dos dando paraguazos??? jajajajajaja

      Eliminar
  3. Jajaj que bueno el chiste!! el album es muy bonito guapa

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el chiste, y el post, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así puedes ir poniendo esas fotos tan guapas que haces, que son para lucirlas!! Un besazo

      Eliminar
  5. Ya me está picando el gusanillo, los dos últimos veranos han sido fantásticos para la Peque Grande y tenía ganas de juntar todos los recuerdos para que no se le olviden.
    Este tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anímate Mery!!. La semana que viene haremos uno casi igual que esté, pero lo cerraremos con un lazo. Va a ser de tema navideño, pero pongo un papel de verano también para que te lo descargues y ... ¡¡te animes!!! Va a ir dedicado a ti,. ;)) Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Mara como te lo curras y como te planificas, se nota que eres madre, trabajadora, bloguera¡¡¡!!!. tienes poderes especiales. jajaaj
    Me encanta la idea, yo no tengo niños pero como si yo lo fuese todavía¡¡, me encanta hacer fotos de todo y cada año hago un algún de todos los recuerdos y momentos que hemos vivido pero simplemente pegaba las fotografías en un albúm comprado. Así que para la próxima te copio la idea (con tu permiso claro)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias, ya verás cuando seas mami, te unirás al club de las super-woman-mamás. Es un club en el que entra cualquier mamá molona que haga mil cosas a la vez... vamos todas!!!! jajajajaja
      Aunque no tengas niños, aprovéchalos para ti. A mi me encanta tener toda mi historia en pequeños álbumes, cada uno es una historia y así vas recordando miles de momentos. Además veremos cómo hacer bolsillos para poner etiquetas con textos y así saber qué pasó en cada foto. Así que ya estás buscando fotos para hacerlos. ;) Un besazoo

      Eliminar
  7. Que bonito el album, igual lo pongo en practica.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eider! Bienvena. Anímate, ya verás como te diviertes haciéndole y además lo utilizas. No te pierdas los pequeños cambios en este mini álbum, que añadiré la próxima semana.
      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario