Variante del Mini Álbum Navideño

¡Hola!

¿Qué tal este sábado un poco especial?, ¿qué planes tenéis?

Aunque los sábados no publico, quería dar otra opción para el mini álbum de ayer. 
Como hay gente que no tiene opción de impresora, y no puede imprimir los descargables, os voy a enseñar una visión de algo que hice ayer de forma rápida, para que veáis que se puede hacer también sin tener una cartulina impresa.


Los papeles de regalo, si queréis quedar bien, no valen. Ya os explicaré el por qué.

En algunas papelerías, están trayendo cartulinas con dibujos. Si tenéis esta opción y os gusta alguna, perfecto, os vale.

Podéis jugar con otra cartulina básica jugando con dos colores. Yo he aprovechado una cartulina de otro color (verde, aunque demasiado claro para mi gusto, me hubiese gustado algún verde más oscuro, pero no tenía a mano) para la delantera y trasera y la misma cartulina roja para la parte de dentro. 



Queda un poco sosa, ¿verdad? 
Pues ahí es dónde utilizamos nuestra imaginación y material que tengamos:

Podemos poner unas figuras en relieve. En este caso son unos caramelitos con purpurina roja en relieve.


O una foto de la persona con un poco de washi tape (ese celo decorado que ahora está tan de moda) y alguna figura en 3D (Podéis conseguir alguna también en papelerías o en tiendas estilo Tiger).


Podéis poner dos piñas en el lado derecho jugando con las mismas cintas que vamos a utilizar en las anillas junto a alguna foto. No he puesto esta opción en fotos, porque se me ocurrió, pero no tengo piñas. :(

Id jugando con cosas que tengáis en casa. Muchas veces botones bonitos, cintas, trozos de telas,... nos pueden valer para decorar.

Un besazo y el lunes continuamos.
¡Pasad muy buen fin de semana!


Comentarios