Acordeón de sobres - Parte 2

¡Hola a todos!

No se si esto se leerá mañana porque la conexión hoy ha decidido que se va de puente.

Bueno, de una u otra forma, el miércoles (vamos, mañana) algo aparecerá en el blog, aunque sean señales de humo. ;)

Hoy, es un día importante porque digo el ganador del SORTEO 2.

Si no os acordáis de lo que os puede llegar, pinchad aquí.

He de decir que he añadido alguna cosita más (que no desvelaré para que sea sorpresa) y que espero que a la persona que lo reciba, le guste mucho.

Y cómo lo importante, es lo importante, vamos allá:


¡¡Enhorabuena Cristina Palomares!! Me pondré en contacto contigo para enviarte el pack molón.

Y ahora que he dicho lo más importante, vamos a terminar el acordeón de sobres que comenzamos el lunes.

¿Queréis ver cómo le he terminado? 
Pues id a Tutoriales, que ya está colgado el vídeo de la segunda parte. Dura mucho, así que cogeros palomitas y algo de beber.... 

El viernes, os voy a proponer algo, que aunque no seamos muchos, puede estar interesante, 
una Fiesta de Navidad. 

¿Qué no sabéis qué es eso? Pues no faltéis el viernes. 

Un beso y.. ¡¡¡¡¡sed felices!!!!



Comentarios

  1. Enhorabuena Cristinaaaaa!!!!! ole oleee! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cristina!!! Has conseguido un pack súper cuco ☺
    Ahora mismo me pongo a ver el video.
    Mara cada día estás más intrigante mujer jajaj

    Feliz miércoles, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Eli, en serio, llévate palomitas para verle que los hago cada vez más largos. Os quiero contar demasiadas cosas y me enrollo, me enrollo,... y no hay quien me pare jajajaja.
      A ti te va a gustar el plan del viernes.... :)) Un besazo y pasa buen miércoles!

      Eliminar
  3. ohhhh!! :) muchisimas gracias!! acabo de llevarme un sorpresón nada más llegar a casa :) :)
    y encima leo que más cositas? y sorpresa? aiiii!! estoy deseando que llegue ya y aún no te he dado ni los datos! jajaja

    y ya de ya voy a cotillear ese tutorial del acordeón con los sobres misteriosos! jaja

    ya me informas de que tengo que hacer :) :) Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado una sorpresa :))
      Ya te he enviado un mail para que me digas para dónde va el pack que espero te guste muchísimo!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. felicdades cristina.....ya nos enseñaras las cositas q hagas con ese material...bsss para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Paqui, nos tienes que enseñar lo que vayas a hacer. :) Un besazo fuerte

      Eliminar
  5. Enhorabuena Cristina, luego tendrás que enseñarnos la sorpresa.
    Mara, estoy deseando saber qué es eso de Fiesta de Navidad, me encantan las celebraciones, sé que no a todo el mundo le gustan pero yo disfruto muchísimo, así que el viernes estaré la primera. Un beso.
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar Mayte, Vamos a sacar nuestra vena creativa. :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Felicidades a Cristina! Por cierto Mara, por fin me he puesto las pilas y contestado a tus preguntas de los Liebster, he tardado un mes... pero más vale tarde que nunca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Deva!
      Lo vi esta mañana, me han encantado tus respuestas. Y además, te lo has currado muchísimo, me ha encantado el post, así que ha merecido la pena esperar.
      Un ,millón de gracias por tus comentarios del blog, me ha encantado lo de dulce y lleno de ilusión :)))
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario