Agenda 2014

¡¡¡Hola!!

Cuanto tiempo sin estar por aquí (desde el viernes) y  os he echado mucho de menos, bueno, ¡¡¡muchísimo!!!

Realmente me debería haber cundido muchísimo más el tiempo, pero entre buscar tienda on line para ir poniendo mis productos, buscar sitios donde poder dar algún taller y hacer algún encargo, se me ha escapado y no sé a donde. 
¿A cuántas os pasa? Me da que vamos a tener que formar un club. ;)

Hoy os voy a enseñar la segunda sorpresa que le envié a la segunda ganadora, Cristina. Me envió unas fotos preciosas y un collage después de recibirlo, que me emocionó. 

¿Las vemos?









Es la primera agenda que saqué y me encantó que a Cristina le gustase. Si os digo la verdad, disfruté muchísimo con los dos sorteos, y además he conocido a personas geniales gracias a ellos. :))

 Gracias Cristina por tu mail y estas preciosas fotos. Espero que la disfrutes en un año en el que "despegamos". 

Más cosas que os cuento, .... por fin abro mi Tienda (Si pincháis en el dibujo de la derecha también llegáis a ella).
No es nada del otro mundo, pero será donde vaya poniendo las cosas que voy haciendo con toda la información, precio, etc.  Espero que os guste mucho, mucho.  
Ya me diréis qué os parece. 

Hoy sólo veréis una agenda y un mini estrella, pero iré poniendo una casita con mini, álbumes de fotos, diarios de novias,... y muchas más cosas.

Pues por hoy eso es todo lo que os cuento. EL viernes hacemos otro tipo de tarjeta navideña para hacer con peques y os hablaré de una tarta de chocolate que... ¡¡puedo comer!! 
Y diréis.... ¿qué puedes comer? Soy celíaca y esta tarta no lleva nada de bizcocho, ni harina, y además..... No os perdáis el post del viernes.

Por cierto.... ¿habéis visto ya el primer enlace a la Fiesta de Navidad?

Es super chulo. Pinchad aquí para verlo.

Un besazo fuerte.

Comentarios

  1. Menuda chulada de agenda!!! Si es que eres una profesional!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo como despegas artista¡¡!!. Felicidades por tu proyecto, la agenda está super currada y con todo lujo de detalles, me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Bueno, ando atándome a las cuerdas de las nubes aún ,pero poco a poco :)) jajajaja
      La agenda pensé en cómo me gustaría a mi y por eso añadí frases que me gustan y dibujos. Me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  3. Es preciosa..me encanta.....Mara no se donde tengo q pinchar para ver tus productos....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Paqui!!!
      Muchas gracias :)) Arriba a la derecha, "Visita mi Tienda". Aún no hay mucho, pero hoy cuelgo otro mini e iré colgando más cositas. :)) Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Mara maravillas! Perdona que no haya pasado ayer, pero últimamente no sé que hago con el tiempo... yo creo que estos políticos me han recortado hasta eso jeje

    La agenda es preciosa, es muy personal como me gusta a mi. Cristina se ha llevado un premiazo, y te lo ha agradecido con un collage genial ☺

    He estado chafardeando la tiendita y no has podido abrirla en mejor momento. Si quieres tener un detalle original esta Navidad, tus productos dan en el clavo.
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo, y te animo a seguir subiendo cositas. No te mereces más que éxitos

    Un besote de tu fan #1, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, tranquila, pásate según vayas pudiendo. El collage es precioso, me hizo una ilusión recibirlo tremenda.:))
      Es una tienda peque, pero tiene y va a tener cositas únicas, hechas a mano y muy bonitísimas (y no es que las haga yo ehhh jajajajajaja) y ahora en Navidad vienen muy bien :))
      Muchísimas gracias por tus palabras guapísima!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. :) ohhhh! q guay! has puesto mis fotooos! :D la agenda es preciosa, solo hay que ver las fotos y en persona ya es para enamorarse :D muchisimas gracias por todo ;) y me gusta mucho la idea de la tienda porque así amplias las ventas que seguro que son muchas porque haces unas cosas preciosas :D


    Un besazo y feliz jueves! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me hizo una ilusión tremenda recibirlas y el collage.... sin palabras. Fue un detallazo hacerlo.
      Y con la tiendina me conoce más gente.

      Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario