Fiesta de Navidad para el lunes


¿Qué tal habéis pasado la semana?

Cuando empezó el lunes, pensé que me iba a costar muchísimo, y ya estamos a viernes y he debido perder días por el camino, porque se me ha hecho demasiado corta la semana.

El otro día os comenté que hoy comenzaría una fiesta, una fiesta de Navidad.

He pensado en que estas Navidades, independientemente de decoración, regalos y demás cosas que podamos o queramos hacer, podíamos hacer algo nosotros. Algo para decorar un rincón, nuestro árbol de Navidad, el Belén, una receta especial, para regalar... lo que queráis, sólo tiene que tener como tema "la Navidad". 
Amplio, ¿verdad?

A algunos de vosotros se os dará bien la decoración, a otros las recetas de cocina, escribir,.... 
Pues vamos a aprovechar todo eso para lucir nuestras creaciones y dar muchas ideas a los demás.

Todos los que queráis participar decírmelo para contar con vosotros. El plazo acabaría el 9 de diciembre (tenemos aproximadamente un mes).  
Los que tengáis blogs, enlazaríais vuestro post con el mío y tendríais aquí un enlace al vuestro.

¿Y los que no? Pues me escribís y me enviáis fotos para que yo pueda enseñar aquí, también vuestras ideas y creaciones y así podáis participar.

A partir del día 9 y hasta una semana después,16 de diciembre (ya está aquí la Navidad), votaréis la idea más original, más divertida, más práctica, la que os ha gustado más,.... 

El o la ganadora, tendrá un post dedicado totalmente, así le podremos conocer un poquito más. 
¿Qué os parece?, ¿os apuntáis? 

Pues el lunes comienza nuestra fiesta. 

Os dejo algunas ideas que he encontrado en la gran red de Pinterest, por si os sirven de ayuda.





Estas imágenes no son mías, son todas de Pinterest. Si necesitáis saber de quién, podéis entrar en mi tablero de "Mil Nubes de Navidad".

¡El lunes os espero a todos para que os vayáis apuntando!. Va a ser muy divertido y tenéis el fin de semana para ir pensando.

 Y si conocéis a alguien que quiera participar, informarle, que mientras más seamos, más divertido será.

Un beso y muy buen fin de semana.


Comentarios

  1. ¡Qué ideas más geniales tiene la gente! Incluida la tuya, por supuesto. A ver si se me ocurre algo tejido con letras que adorne las fiestas. El lunes te cuento, un beso. Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayte! ¿qué tal casi el comienzo de fin de semana? Seguro que se te ocurren mil ideas. Que bonita la idea de algo tejido con letras. El lunes cuento contigo. Apenas le tengas, le ponemos para que todos lo puedan ver con mucho tiempo. :) Un besazo y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola Mara, me parece una idea estupenda, a ver qué se me ocurre para poder participar. Muchas gracias por las fotos de Pinterest, dan muy buenas ideas, son muy chulas. Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Seguro que se te ocurren mil cosas. En pinterest ves algunas fotos que te dan unas ideas buenísimas. Cuento contigo. Un besazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Genial Deva! me va a encantar ver tu idea, segurísimo que es más que original. Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  4. Me encantan las fotografías, y ya con ganas de que llegue diciembre para decorar toda la casa. Me parece una buena iniciativa. Yo también me apunto. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabel! Yo ya voy empezando a hacer cosas para que no me pille diciembre. Me encanta que tú también participes. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Yo también quiero participar Mara, pero las manualidades no son lo mío asi que tengo que pensar qué puedo hacer. Tengo un mes de margen, espero que se me ocurra algo !!!

    Las ideas que has compartido son muy buenas. Me quedo con las fresitas navideñas, qué pintaza! jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la colaboración con Firmoo, por intentarlo no pierdes nada! Quizá les interesa tener otra clase de público ;)

      Eliminar
    2. ¡Claro que sí! No sólo hay que hacer algo de manualidades o de recetas, vale cualquier cosa. ¡¡Arriba la creatividad!!! Con decirte, que yo me voy a animar a compartir aquí alguna receta de postres hecha por mi jejejeje .
      Un besazooooo

      Eliminar

Publicar un comentario