Álbum de bebé

¡Hola!


Hoy, para cambiar un poco de tema (que me vais a odiar con tanta tema navideño), os voy a enseñar un trabajo que hice para un recién nacido.

La tela que utilicé es de un azul plateado que me encanta.

Por dentro, iba con papel gofrado y cristal para proteger las fotos. Iba impreso con un diseño infantil que hice. Además para guardar notas y etiquetas hice unos bolsillos en algunas de las hojas, etiquetas, relieves,...

¿Queréis ver algunos detalles?




Además, incluí una tarjeta para escribir una dedicatoria a los papás y al bebé y que sirve de marco para poder poner una foto del chiquitín.


Siempre lo pienso (y lo digo, le podéis preguntar al Limoncete), pero me da una pena desprenderme de cada trabajo, porque es tan diferente uno de otro y me gusta tanto ir pensando en cómo hacerlo. 

Ahora estoy haciendo otro trabajo especial, que estoy disfrutando muchísimo y me volverá a pasar que me costará desprenderme de él. :))  Mañana jueves saldrá camino de su destino y espero que les haga sentir tanto como a mi. 

Un beso 
  
Y.... hoy acaba la Fiesta de Navidad, así que pinchad en el dibujo de la derecha del Árbol de Navidad para ver todas las cosas bonitas que han hecho las super invitadas que han venido y ponerles un comentario bonito, que se lo merecen y ¡les va a hacer muchísima ilusión!


Comentarios

  1. Qué cosa más bonita Mara!!! No te podía haber quedado mejor!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Por dónde andas que se te echa de menos!! Un besazo

      Eliminar
    2. Uy, es que entre ir a visitar a la familia en el puente, comprar los regalos y preparar todo (que nos vamos de viaje para pasar las fiestas con la familia)..., no me da tiempo de nada, y para colmo ahora han venido de visita a casa los virus, jeje (espero que no se queden mucho tiempo)
      A ver si me organizo un poco mejor...
      Un beso.

      Eliminar
    3. Pues dile a los virus que ya se están yendo, que estas no son fechas de venir a visitarte.
      Bueno, cómo te sigo, apenas vuelvas más a la normalidad (que no es que tú te organices mal, es que es un mes un poco caótico), me llega el aviso. Un besazo!!

      Eliminar
    4. Aquí otra con virus... esto es una invasión!!!

      Y estoy de acuerdo con Copittos, este álbum es precioso! Eres una artista!

      Besos!

      Eliminar
    5. Apenas vienen los cambios de tiempo, entre el frío de la calle, las calefacciones al máximo cada vez que entras en algún sitio,...pillas los virus rápidamente. Cuidaros mucho!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Es precioso. La verdad es que tienes razón, cuando haces alguna cosilla da pena desprenderse, pero al fin y al cabo ese es el objetivo también, compartir cosas bonitas ¿verdad? Lo bueno es que te queda un pedacito aquí, cuando compartes las obras con todas.
    Ays... es que los virus son malísimos!!! Ánimo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón. Y el caso es que colgarlas aquí me encanta, no lo puedo negar. :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. A mi también me costaría desprenderme de todas las cositas chulas que haces. Te puedes quedar tranquila ya que sus nuevos dueños seguro que lo mimarán tanto como tú ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario