Caja álbum - 2ª parte

Viernes y para algunos festivo.
Algunos, porque a partir de ahora, toda la gente que trabaja en comercios, comienza al 200%. sin festivos, ni días de descanso. Así que desde aquí, mucho ánimo.

Hoy voy a comenzar el post, dando las gracias a Anabel, del blog Acotío Decó
Conocí este blog a través de una fiesta de enlaces, en la que vi el partido que se le pueden sacar a unos palets, y desde entonces lo sigo. Me parece un blog con muy buen gusto y muy buenos consejos. Así que el otro día, entré a ver el post que acababa de publicar y al encontrarme que en él, aparecía yo, (además de otros blogs realmente fantásticos) me dió un subidón tremendo. De veras que fue todo un honor. Mil gracias. Menudo empujón dan estas cosas.:)

Y ahora, a trabajar, que tenemos que terminar nuestra cajita. :)
 Si queréis ver cómo hacía la estructura, pinchad aquí.

Ahora, voy a hacer la tapa y a decorarla.

Para hacer la tapa sólo necesitamos, una cartulina a juego con la caja de 20 x 20 cm y decoración.

¡¡Comenzamos!!

En la cartulina de 20 x 20 cm, marcamos con la plegadera a 4.8 cm de cada lado izquierdo. 
Para que sea más fácil, fijaos en el dibujo. Doblamos por las líneas más finas y cortamos por las más gruesas.


Los cuadrados que os quedan, después de cortar, van a ir pegados con cola o pegamento líquido en la parte de dentro. 

Una vez que los hemos pegado en el interior, nos queda así

Esta es una opción, si queréis que quede diferente, podéis hacer algún troquel en el borde. Elegid uno que sea cómodo (sobretodo si la van a utilizar peques) porque de abrir y cerrar se machaca mucho. Lo digo con conocimiento de causa jeje.

Pues ahora os enseño, como he decorado yo una de ellas (la otra no la enseño porque es para un regalo y aún quedan días para darla)

Imágenes de decoración de la tapa


En los laterales de la caja, he puesto unas tarjetas navideñas.

Imágenes de marcos para saber dónde poner las fotos

Y por dentro...
 
 

 
Cintas, recortes, tarjetas, sellos,.... fijaos en todas las cosas que podemos utilizar para decorar.

En la parte central, podemos meter un regalito con una tarjeta o decorarla también con unos regalos de "mentira", poner unas ramas de abeto haciendo de árbol navideño,.... 
Más adelante, os enseñaré otra con otro tema.

Yo, he aprovechado que tenía un sello que me encanta, para hacer una muñeca en relieve e incluir unos bombones.

¿Qué os parece?, ¿os animáis a hacerla?

Recordad que el lunes acaba la Fiesta de Navidad (que por el momento sólo está el post de Cristina con un precioso Calendario de Adviento. ¿Lo habéis visto ya? Pues pinchad  aquí para verlo.

Después del poco éxito que está teniendo esta Fiesta, miedo me da deciros lo de las tarjetas, pero.... allá voy.

Quién quiera participar en el amigo invisible de Tarjetas Navideñas, que me envíe un e-mail a milnubesdecolores@gmail.com y en el Asunto "Amigo Invisible". 
A cada uno, nos tocará un amigo invisible al que enviar una tarjeta. ¿No os haría ilusión encontraros en vuestro buzón, una tarjeta preciosa hecha por otra persona que os felicita la Navidad?

¡Pasad muy buen fin de semana!
Un beso

Comentarios

  1. Ay Mara, aquí estoy, como un clavo... quería ver como te había quedado la caja y he alucinado en colores, porque te ha quedadod ivina, no le falta detalle, me encanta lo navideña que es... me gustaría mucho hacer una, a ver si saco tiempo y me animo seguro!!

    MMMM Te voy a enviar un mail para el tema del amigo invisible de tarjetas navideñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! Si sacas un momento, anímate a hacerla, con la de fotos bonitas que tienes te quedaría preciosa sí o sí. Con tus fotos de Cartagena, puedes hacer una marinera con conchas y estrellas de mar en el centro. :))

      Que bien, ya tenemos la 1ª amiga invisible para las tarjetas navideñas!!!
      Un beso guapa y pasa buen puente.

      Eliminar
  2. Yo ya he participado en tu fiesta de Navidad. Creo que el problema es que empezaste un poco pronto, al final todos somos perezosos y hasta que no tenemos las fiestas encima..., estoy segura de que este finde se te llena de ideas. La caja es una pasada, ¡me encanta! Feliz Navidad a tod@s.
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí, creo que empecé demasiado pronto, pensé que así daba más tiempo para pensar y hacer cosas, pero me da que en la próxima dejo dos días ;))
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario