Escapada a la Ciudad de los Sueños

¡¡Hola a todos!!

Cómo os comenté el lunes, hoy os quería hablar, enseñar un sitio que nos puede venir bien a los que vivimos en Madrid o cerca y tenemos peques.

Ya os he hablado en otro post, del Parque Europa, si no lo conocéis, pinchad aquí.


Pues el otro día, allí nos enteramos que en la Pza. Mayor de Torrejón de Ardoz, habían montado "algo mágico" para niños. Si os soy sincera, lo primero que pensé fue, "sí, sí, algo mágico..... algunos cacharritos en los que te sacarán los ojos para que el peque de 1 vuelta como mucho y poco más". Pero ya que estábamos allí, tampoco perdíamos nada por acercarnos. 


Pues el caso, es que sí, realmente mereció la pena. 

Hay un tren que pasa por el bosque de los duendes (sí, los que ayudan a envolver los regalos), un carrusel, Fauna Aventura, una zona de animales en dónde encontraremos unos monitores que explican a los peques las costumbres de cada animal y que se les debe respetar. (una parte de la entrada se dona a Cáritas).

También hay actividades gratuitas y para mi, las más mágicas. Un Bosque Encantado, la Ciudad de los Sueños (una ciudad llena de duendes y de Papá Noel con sus renos a punto de despegar, que se mueven cantando, mientras 4 cañones echan nieve y pompas de jabón) y la Fuente de la Navidad (un espectáculo pequeño de luz y sonido). 

Además los Guachis (los duendes que preparan los regalos), se pasean para saludar a todos los niños que vayan a verles. 
Si queréis ver un pequeño vídeo de todo lo que os podéis encontrar, pinchad aquí
Y si queréis ver la programación, entonces, pinchad aquí.
Pues esto es lo que os quería enseñar hoy. Animaros a acercaros y pasar una tarde o mañana allí (además está más tranquilo que Madrid capital). Y si os acercáis, contadme qué os ha parecido.

El viernes nos vemos, y os sigo contando cosas a través de face.
Un beso 




Comentarios

  1. Carai, qué buena pinta tiene el sitio, me lo apunto!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, de veras. Si vas mira los horarios y espero que te guste tanto como a mi. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Uy, qué fue de mi comentario? No me digas que en vez de publicarlo lo he borrado (??). Por cierto he vuelto porque no estaba segura de si te había preguntado al final qué pasó al devolver el perrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escrito algún otro comentario?? No me aparece... :((
      ¿Qué que pasó?? Que ando desesperada buscando una "Lúa" gemela jajajajaja Dice que su perrita no hace magia y que Lua sí.... :))

      Eliminar
    2. Pues sí, había escrito probablemente una tontería sobre el Parque Europa, cuya existencia hasta ahora no conocía :) Uff pues suerte con la perrita... a mi niña le encantan también los perros y eso que es una pequeñaja, pero no sé cómo me apañaría con un miembro ma´s en la family :-S

      Eliminar
    3. Pues no sería una tontería!!! La suerte de este nuevo miembro es que no gasta, aunque no da tantos mimos como la que tenemos de verdad. :))

      Eliminar

Publicar un comentario