Calendario

¡¡Comenzamos semana!! 
Y esta, y no es por desanimaros, es completa, vamos que no hay ninguna fiesta. 
Aunque, a mi personalmente, me gustan las semanas enteras, sin esas fiestas que luego me trastocan tanto, que no se ni en el día que vivimos.

 ¿No os pasa a vosotros que después de una semana en la que hay fiesta, la siguiente se os hace muyyyyy larga y cuándo comienza el lunes sabes que te va a comer?


Pues para esos días en los que andamos un poco perdidos, se me ocurrió regalar un calendario de los que tenemos todo localizado (mes, día de número, día de letra y notas importantes). Así no tenemos que preguntar:

¿Qué día es hoy?
Hoy, ummmmm, lunes.
No, no día de número.
Ahhhhh, pues creo que 13, pero espera que lo miro....

En este calendario, tenemos el mes, el día “en letra” y el día “en número”. 

Además podemos poner unos pos it para anotaciones o ir poniendo etiquetas en nuestro bolsillo para tener las notas más importantes a mano.
 Yo he puesto unos post it rectangulares con lunares, el bolsillo (que cómo veis va troquelado en la parte de arriba con el que hasta ahora es el que más me gusta de todos los troqueles que tengo) y tres etiquetas que se pueden ir cambiando según se vayan utilizando. 

Según vayamos cambiando de fecha, aparecerá un papel o decoración diferente.

Y lo mejor de todo, ¡¡es que nos vale para cualquier año!!

Hice otro, con otras medidas y con fotos de los nietos de la persona que iba a recibir el regalo, pero de este no hice fotos.

Si os animáis a hacerlo, enviadme fotos, que me hará ilusión verlo. 

Pasad muy buen comienzo de semana, ¡¡el miércoles nos vemos!!
Un beso

Comentarios

  1. Qué cierto es eso de los lunes... un calendario muy original. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Qué cierto es eso de los lunes... un calendario muy original. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mery!

      Lo bueno, es que pasa enseguida. :)) Cuando nos queramos dar cuenta, ya será martes.
      El calendario es muy práctico y admite muchas variaciones. :) Si te animas pon alguna foto.

      Un besazo

      Eliminar
  3. PRECIOSO.. qué bonito, como le has puesto las anillas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en particular con un taladro de un agujero y luego fui metiendo las anillas a mano. Los otros que he hecho, con la Cinch (uno de los regalos de los Reyes Magos :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Además, muy práctico para saber en qué día vivimos :) Un beso

      Eliminar
  5. Que bonito el calendario, me parece super util. Animo a todas con el lunes!!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eider!!
      ¿A qué sí? Es muy práctico, que es de lo que se trata :) Me tengo que poner al día con tu blog ya mismo!! Un beso!

      Eliminar
  6. Bonito y práctico ese original calendario Mara, muy tú!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!!! Me ha encantado lo de "muy tú" :))

      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola Mara!!!

    Después de tantos días, al fin he llegado a tu blog (ni que hubiera tenido que caminar por el Sáhara jajaj)
    Pedazo de almanaque te has marcado ¿no? Yo con este no me animo, está por encima de mis cualidades manitas, pero que sepas que me ha rechiflado. Reparte alegría para cualquier día ☺

    Voy a seguir cotilleando todo lo que me he perdido

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta el calendario, si señora, muy chulo, mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el calendario, si señora, muy chulo, mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. El calendario es una pasada!!! Eres una artista :D

    Estamos de rebajas en www.silvicious.com!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades es una gran idea....con estas cabecitas q tenemos es dificil abarcar todo....bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas gracias Carla!!! Que ilusión me hace!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario