Tarjetas Navideñas Invisibles

Menudos días de lluvia, por lo menos aquí en Madrid y por lo que veo en los mapas de los chicos del tiempo también. No se libran ni las Canarias. 

El caso es que a mi me gusta este tiempo, a pesar de mi pelo a lo afro gracias a esa humedad del ambiente, que hace que se me ricen hasta las pestañas. 

Así que aprovechemos estos días de lluvia


Hoy, que ya era hora, y al final lo publico en las próximas fiestas, os voy a enseñar todas las tarjetas que se enviaron en las Tarjetas Invisibles.

¿Y .... esto qué es? Pinchad aquí, y os enteraréis de todo.

¿Ya sabéis en qué consistió? 
Pues comencemos:
Estas son las tarjetas que se enviaron:

¿Y por qué la hizo así?  Porque es un apasionado de la fotografía y de los animales así que quiso unir las dos cosas en esta tarjeta y además lucir a la “cosa más bonita del mundo”.
Lo completó con unas palabras sinceras que transmiten los sentimientos que nos invaden en las fiestas navideñas.

Esta tarjeta la hizo Eduardo, y poco más puedo decir de él, que cada vez, hace fotografías más bonitas. No tiene blog, así que Eduardo si lo lees, y quieres contar algo más, ¡ya sabes!

  ¡Continuamos!



¿No os parece que esta tarjeta tiene un aire exótico? 
Pues es de Eli.
Si queréis un trocito de alegría, pinchad aquí.
 Esta es de Lorena, una bloguera con ese punto diferente, que la convierte en alguien muy especial. ¿Queréis saber más de ella? Pues, pinchad, aquí.


Eva, preparó una tarjeta sencilla pero muy original. Muchas veces las cosas sencillas, ¡¡expresan tanto!! 
No dejéis de visitarla. Podréis conocer muchas cosas con ella. ¿Queréis conocerla?  
Pinchad aquí.


Esta es....¡¡¡la que recibí yo!!! Y además de que me encantó, me hizo mucha ilusión, porque la habían preparado con la ayuda de dos mini artistas ( y lo de mini es por la edad). 
La creadora es Paqui y diría de ella que es dulce, cariñosa,... 
No tiene blog, así que, Paqui, si quieres contarnos alguna cosa más, ¡a escribir se ha dicho!
 

Esta es de Begoña, una artesana en toda regla. Os sorprenderá con mucho de sus trabajos en el que cuida cada uno de los detalles. ¿La conocemos? Pinchad aquí.


Y la última, es... la mía... Y no se que decir de mi,... que soy muy maja...jejejejeje
Quería enviarle a mi amiga "invisible"una tarjeta que sirviese de recuerdo para otros años, así que hice una puerta que se abría y en la que se podían poner fotos, la de esa gran familia que tiene la persona a la que se la envié.

¡¡¡Son tan diferentes y tan bonitas!!! ¡¡¡El próximo año, quiero ser amiga de tarjeta invisible de todos vosotros!!!

¿Ya habéis localizado la vuestra? Id buscándola, que el viernes edito para que veáis de quién es quién....
Sólo me queda decir:
¡¡¡¡Mil gracias a todas!!!!

¡¡Un beso y feliz mitad de semana!!

Comentarios

  1. ¡Qué preciosas! Ahora me arrepiento de no haber participado, claro que quien hubiera recibido la mía le hubiera tocado un churro, pero yo tendría alguna de estas tan chulas. A lo mejor me animo a alguna otra fiesta con las cuatro pinceladas que sé hacer. Un beso milnuberas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Que gracia me ha hecho "milnuberas". Pues como las próximas navidades están muy lejos, pensaré en otra fiesta de tarjetas. Y a esta te apuntas y con esas cuatro pinceladas seguro que le alegras a alguien el día! Un besazo

      Eliminar
  2. A ver si encuentro la mia, que ya lo he guardado todo, y soy un desastre para acordarme donde he puesto las cosas...
    Que bonitas todas,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes que encontrar en este post. El viernes edito este mismo post con enlaces a vuestros blogs. Así os conocéis todos!! Un beso

      Eliminar
  3. Hola Mara, que alegría abrir el buzón y encontrar una postal, una carta, la mayoría (y me incluyo) hemos dejado de escribir con tanto email, Whatssap, y tantas redes sociales (que gracias a esto también estamos aquí) pero que está bien recuperar esa tradición y sobre todo es esas fechas tan entrañables. Participaré para el año. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel, ya os animaré a las que no participasteis esta vez para que, antes de las próximas navidades, hagamos otra fiesta tarjetera. Un beso!

      Eliminar
  4. Qué bonitas!!! Creo que las tarjeteras invisibles hicimos un gran trabajo jajaj
    Estoy deseando que sea navidad para volver a participar. Ha sido una experiencia muy chula ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Hicisteis más que un gran trabajo!!! De veras que me ha encantado ver todas. Sois lo mejor de lo mejor!! Un besazo

      Eliminar
  5. q bonitas son todas.....me ha encantado participar y q los niños me ayudaran....sonos unas pequeñas artistas.....bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! Pequeños por la edad, ¿verdad? Porque yo diría grandes artistas!! Me encantó esa estrella en relieve!!!! Un besazo

      Eliminar
  6. Qué bonitas son todas... gracias por esta iniciativa, yo me alegré mucho cuando me llegó la mía. A ver si el año que viene me preparo con más antelación porque veo que el listón está altísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arándana!
      Hace mucha ilusión encontrar algo bonito en el buzón. La tuya estaba preciosa, muy sencilla pero muy original. Hicisteis todas cosas tan diferentes y tan bonitas!!!
      Antes de las próximas fiestas navideñas, organizaré otra cosa que ya tengo en mi cabeza y está deseando salir. :)

      Un beso y pasa muy buen fin de semana!!

      Eliminar
  7. Que bonitas son todas. A ver si el proximo año me entero y participo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Livy!

      Sí, que mientras más seamos, más bonito es esto. En un mes tengo previsto hacer otra iniciativa de este tipo, así que apúntate, será divertido.

      Un beso y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Me ha encantado participar Mara. Me chifla enviar postales navideñas y es una costumbre que estamos perdiendo. Gracias a tu iniciativa, este año me lancé a mandar postales a todo el mundo y handmade toditas!! Espero que a su destinataria le gustara. Yo ya he cogido ideas para el año que viene, gracias a tu recopilación!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario