Emboss - 2ª parte

¡¡Buenos días de lunes!!
¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? ¿Habéis disfrutado, desconectado o poneros al día con cosas que teníais pendientes?

Yo estuve en un sitio cenando (que conozco de hace muchos años y del que nunca os he hablado). 
También descubrí un sitio de tartas, alfajores, cupcakes, todo, "gluten free" (vamos, un paraíso para mi, porque además, todo lo que probé, estaba de vicio). 
Ya os hablaré de estos sitios para que les conozcáis, sino lo habéis hecho ya. 
__________________

EDITADO 

Acabo de leer el post de Inés del blog Ilusiones de Aida y me he emocionado con un post que me ha dedicado muy bonito. Lo mejor de tener un blog, son las personas tan geniales que hay detrás de muchos de ellos. Inés, hace unas cosas preciosas, estoy deseando recibir su regalo (Srs. de correos, a ver si no se duermen en los laureles!!!), así que no la perdáis de vista. Millones de gracias, ¡¡¡me ha encantado conocerte!!!
__________________

Pero hoy, vamos a continuar con el emboss. El otro día os enseñé algunos de los materiales que utilizo y hoy vamos a ver cómo comenzar a hacer el embossing en caliente.

¿Comenzamos?
Pinchad aquí
Sí, se corta y no me despido. Le grabé entero y luego me di cuenta de que era muy largo y le he recortado, así veis la técnica, en cómodos plazos :))

¿A qué es muy sencillo de hacer?

Ya sabéis que este vídeo, junto a todos los que vaya haciendo, estarán colgados en Tutoriales.

El miércoles nos vemos con más cosas. 
¡¡Pasad un buen lunes!!
Me encanta leer vuestros comentarios, así que animaros a escribir. Prometo contestar todos.



Comentarios

  1. Deseando ver el resultado final.
    Buen comienzo de semana Mara.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como se dice por aqui " ¡ Que apañá !. Nunca me habían escrito en la red algo tan chulo y encima sin saber todavía que te traería el correo, menos mal que te ha gustado. Un beso Apañá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que menudo post más chulo hiciste!!! Si llego a escribir después de ver lo que me trajo correos, salen hasta lagrimillas :))

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me has dejado alucinada con el vídeo. Me encanta y parece magia!! Es increíble como de repente aparece el dibujo con volumen, qué chulo!! Eres una experta!! Feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer. Y parece como dice el peque "magia potagia" jajajaja
      Ten una buena mitad de semana! Bssss

      Eliminar

Publicar un comentario