Álbum de niño - Scrap

¿Qué tal el fin de semana?

El mío fue muy completo, el viernes estuve en un taller como alumna que me encantó (Patricia es toda una profesional además de un encanto como persona) y el sábado fui yo la que dio un taller a unas peques que cortaron (bueno, esto fue lo que menos les gustó), entintaron, pegaron y se llevaron dos tarjetas muy bonitas para el día del padre.

Y aceptaré el consejo de ese día de no hacer cosas por altruismo.Aunque como todo el mundo no es lo mismo, seguiré utilizando el altruismo con quien realmente merezca la pena. :)

Estas tres últimas semanas he tenido varios encargos, así que os los voy a ir enseñando poco a poco.
Este fue uno de los dos álbumes que le hice a una abuela que quiere tener un recuerdo del día a día de sus nietos (dos preciosidades).

Os enseño algunos de los detalles del primero:





Espero que Héctor le haga muchos dibujos para que cuando crezca, los puedan ver y recordar juntos.

¿Queréis ver al final que va a pasar con el tema del Intercambio? Pues pinchad aquí, que lo acabo de editar.

Pasad un buen lunes y a ¡¡disfrutar cada momento de la semana!! Un beso


Comentarios

  1. ¡Qué bonito, me encanta! La verdad es que apetece muchísimo algún regalo de estos. He estado mirando en tus trabajos pero no veo nada de precios, me suena que habías puesto una tienda o algo así, pero no la encuentro. Ya sabes que soy un poco manazas con esto del ciberespacio.
    En cuanto a lo del altruismo, estoy completamente de acuerdo contigo. Hay que tener mucho cuidado porque en cuanto te descuidas parece que estás obligado. Yo por eso mis talleres lo primero que digo es lo que cuestan, porque al principio hice algunos gratis, como muestra, para que se conocieran y cuando sugería que eso tenía un precio (como todo, porque el altruismo tiene un precio, solo que lo paga uno mismo) te mirarban con mala cara. Así que toma nota. Tú todo lo que hagas, aunque no lo cobres, deja claro que tiene un precio, porque lo tiene, y más las cosas que tú haces, a mano, con tiempo, con ganas, con gusto y con ilusión. El que no sepa lo que vale eso, no merece la pena ni que se acerque.
    En fin, un beazo, que he empezado la semana filosófica. El caso es que el álbum de Héctor es precioso.
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los productos de la tienda les quité porque se vendieron y aún no he puesto cosas nuevas. Estoy en ello. :)) Pero si me cuentas qué idea tienes, te doy precios.

      Sí, lo del altruismo es totalmente cierto. A partir de ahoar voy a cobrar hasta la ayuda que doy, que luego pasa lo que pasa. Lo malo es cuando das precios de tus talleres y cuando los cobras te dan menos porque ha habido un error en el precio y además han subido el porcentaje... lo que hace el dinero!!
      Un besazo y buen lunes (que con este sol, apetece más el comienzo de semana!!):))

      Eliminar
  2. Buenos días Mara!

    Después del taller del sábado, tengo que reconocer que he caído en la fiebre del scrapbook. Estoy enamorada de esta disciplina, sólo han pasado dos días y ya tengo en marcha dos proyectos, cuando los acabe te envío fotitos para que me des tu opinión de profesional ☺

    El album que has hecho para la abuelita está de 10! Ha tenido muy buena idea pidiéndotelo porque así podrá guardar todos los recuerdos de una manera preciosa.

    Por cierto, hemos aprovechado el finde para hacer las fotos del reto aunque aun no he visto el resultado... a saber que ha salido jaja

    Te envío un súper beso para comenzar la última semana invernal, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy, me imaginé que tus talleres iban a ser de scrap!! Cómo me gusta!!! jajajaja. Seguro que lo que hagas está genial no, lo siguiente!!

      El reto... yo no se ni para que pregunto porque luego elijo las dos cosas jajajaja
      Pues prepara el post, que esa fue la opción que salió con más votos. Aunque ahora.... te deberías de apuntar al punto de libro también.... :)))) Un besazo guapa!!!!!!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de álbum, la portade me encanta. El bolsillito... ahí veo los troqueles en acción. Hacer cosas por altruismo está bien, siempre que seas buena contigo misma en primer lugar. Yo creo en el karma, de alguna manera (suena hippy, pero qué le voy a hacer...). Creo que todo lo bueno que haces vuelve a ti en otro momento, de la mano de otra persona. Y si no, quizás sea por alguna deuda pendiente del pasado que queda saldada con tus buenas acciones. Bueno, ya dejo de enrollarme, que soy lo peor :) Me he quedado preguntándome por qué a los niños no les gusta recortar. ¿Tan aburrido es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encantan los troqueles, se nota verdad?? jajajajaja

      Siempre he creído en el karma, pero bueno, cada uno es cómo es y yo soy demasiado "pavita" :)), tengo que tener cuidado con cierto tipo de personas. El caso es que mientras me paguen lo que me deben, ya me conformo :))

      No se, pero lo de entintar les encantó pero cortar nada de nada, se me cansaban jajajaja

      Un beso y feliz lunes!!!! Te mando un rayo de sol?? :))

      Eliminar
  4. Madre, qué bonito se ve, perfecto, muy detallado y actual!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario