Cosas especiales de personas muy especiales

Hoy, el post iba a tratar solo de la segunda parte de troqueles, pero, hay cosas que no pueden esperar...

A veces, cuando menos te lo esperas, aparecen sorpresas en tu vida. 

Llevo unos días un poco desanimada, no por nada en particular y por muchas cosas en general ;)) 

Y de repente, me encuentro en casa con un detalle precioso de una persona especial (y mucho) y que desgraciadamente, por el momento, no conozco personalmente.

Todo empezó con un comentario que puse en su blog Ilusiones de Aida de una muñeca que había hecho ¡¡preciosa!! (aunque he de decir, que todo lo que hace tiene "ángel", no la perdáis de vista).

Me escribió para decirme que esa muñeca la había hecho para mi,  y que si la quería, me la enviaba... 

Y ¿cómo no quererla?

Así que esta mañana (jueves), a primera hora, me fui a correos con mi aviso de llegada a por ella para traérmela a casa.
La flor que engancha el envoltorio en el que va mi muñeca, es un precioso broche.

Y ya está adoptada aquí, junto a Cri, el precioso Ratón que me envió por el intercambio.
¿Os acordáis de él?

Gracias.
 Gracias por sacarme alguna lagrimilla,
gracias por sacarme muchas sonrisas,
y gracias por algo tan especial. 

¿A qué es bonita?:

¡¡¡¡Inés, que te quiero!!!!
Y que te has pasado con tantas cosas bonitas.

Y después de esto, que lo tenía que decir sí o sí, pues os dejo un vídeo para hacer algunos detalles 3D con troqueles. Nos pueden servir para decorar envoltorios, bolsas, fiestas de cumpleaños, botellas,..... cualquier cosa que se os ocurra.
¿Queréis verle? Pues pinchad aquí.
Y ya sabéis que aparte de tenerle aquí, le tendréis también en la pestaña de Tutoriales.

Vía Pinterest




Comentarios

  1. !!!! Que grande eres ¡¡¡¡¡ Tan temprono y loca perdida ya todo el dia. Me alegro tanto de haberte hecho feliz un rato que todo mi trabajo está pagado con creces. Gracias amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tú sí que eres grande!!
      ¿Cómo no me vas a hacer feliz con estas preciosidades que haces? La he puesto en mi despacho para verla e inspirarme. Me encanta!!!!!!!
      Un besazo, bueno, uno no,, ¡¡miles!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte que tienes! Es una muñeca preciosa. No estés triste mujer... que siempre hay algo bueno para alegrarnos el día. Me voy a ver tu vídeo de troqueles. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo suerte ¡y mucha! No, no estoy triste, un poco tontorrona, pero se pasa :))
      Un beso guapa y disfruta mucho de tu fin de semana!!

      Eliminar
  3. Esos pequeños detalles hacen que la vida sea maravillosa! Inés ha creado una muñeca preciosa, y lo es más aun sabiendo que te ha sacado sonrisas ☺

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que sí!!! Y si la muñeca es bonita en fotos, en directo lo es mucho más. :))
      Un besazo guapa!!! Pasa un bonito (y soleado) fin de semana!!

      Eliminar
  4. Qué BONITO Mara, CÓMO TE ENTIENDO, ESTAS COSAS NO TIENEN PRECIO...
    Me alegro mucho por tí, te lo mereces, eres un encanto.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña. Tienes toda la razón del mundo, esto no tiene precio!! Un beso fuerte.

      Eliminar
  5. Una muñeca preciosa, muy original. Ánimo que el tiempo vuela y hay que exprimir y ¡¡saborear los sesenta minutos inolvidables que lo recorren!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí! Que hay que aprovechar cada minuto al máximo. Un beso!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario