Detalles de una fiesta

¡¡Hola!!

Qué rápido se me ha pasado el fin de semana. El sábado estuve de cumple (el mío, así que hoy tengo un año más de experiencia), y el domingo, no se si por esa hora menos del cambio de hora, andaba un poco desubicada.

Os enseño alguna foto de los detalles de la fiesta del sábado, así veis donde puse alguno de los pompones y mariposas.


Y para los invitados que iban llegando, un detalle

Entre las cosas que me regalaron, había un marco hecho por Limoncete y Niño Sonriente, (habían troquelado un marco y una foto y habían coloreado un "TQ Mamá" y para mi fue el mejor de todos), un huevo de chocolate gigante (es típico todos los años y ¡me encanta!) y un viaje de fin de semana a Porto (que os contaré el viernes).

Y continuando con las fiestas, ¿os acordáis de la Fiesta de Primavera?


¿Habéis visto ya a todos los participantes?

Pues pinchad aquí
¿Cuál os ha gustado más? Pues votadle, porque haré un post dedicado al ganador.

________________

EDITADO
Si es que lunes y con una hora menos, me despistaba sí o sí.... 

Para votar, hay una encuesta en el lateral derecho. Pinchad en el punto de la izquierda del blog cuya entrada os haya gustado más... ¡¡¡ y ya está!!! 
 _________
Solamente una persona, se apuntó al intercambio de putos de libros, así que Paqui, tu intercambiarás el punto de libro conmigo. :)

El miércoles un DIY de flores muy sencillo. Os espero.






Comentarios

  1. Bueno, ¡¡¡felicidades!!! Un añito más, más experiencias y minutos que guardar en la memoria.
    Me encantan las mariposas, tengo que hacerlas algún día de estos.
    La decoración me ha encantado, el regalo de la family... el mejor, claro, no me extraña que te encante!!
    Yo ya he votado.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te imagino a ti y a tus peques haciendo mariposas, y poniéndolas por todos lados!!
      El regalo me hizo mucha iluisón, sobre todo porque el peque no soltaba prenda.... y lo intenté ehhh jajajaja
      Un beso y feliz lunes!

      Eliminar
    2. jeje, en cuanto las haga te las enseño!!

      Eliminar
  2. Muy bien decorado y con mucho gusto grapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. !!! Muchas Felicidades por tu cumple !!!!!!!, la fiesta se ve chulisima, y que suerte con ese regalo tan especial. He visto las entradas de la primavera, a mi me gusta la de Nika Vitage - DIY con malas hiervas, lo veo sencillo y bonito. Lo de apuntarme al punto de libro se me ha pasado, otra vez será. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! El regalo del peque fue genial porque además es el primer año que se entera de por qué lo hace, así que fue lo mejor del mundo :))
      Tienes que votar a la derecha, he puesto una encuesta y si pincháis en el punto de la izquierda del nombre del blog, se cuenta el voto. Si quieres apuntarte al punto de libro aún estás a tiempo. Pensaba escribir ahora a Paqui, así somos tres!!!

      Eliminar
  4. Hola cielo...q decorado esta todo...a mi tb me encantan las mariposas..le dan el puntito primaveral....
    El marca paginas te lo envio a tu domicilio??? Q bien q al menos paeticipemos las dos...gracias se q lo has hecho para incluirme....bssss eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Ese punto primaveral para alegrarnos estos días tan grises.
      Voy a escribir a Aida que también creo que se apunta al punto de libro y así los intercambiamos entre las tres. :)) Aquí queda incluido todo el mundo!!! .)) Un besazo guapa!!! P.D. creo que cuando vea al chico de correos me voy a abalanzar a él... :((

      Eliminar
  5. jajajajajaj Sí, voy sumando puntos de experiencia jajajajaja. Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de fiesta, los pompones una vez colocados hacen un efecto maravilloso. Y las mariposas "distresadas" (o cómo se dirá, jajaja) son también muy bonitas. Bueno, y las madalenas se ven de lo más profesional... en fin... cuántas cositas. Yo nunca celebro mi cumpleaños, ni menos con fiestas así... voy a tener que empezar que me has dado envidia :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pompones son geniales, además luego les puedes poner en algún rinconcito colgados y quedan preciosos. ¿Te los imaginas con papel de periódico?

      jajajajajaja Mariposas distresadas jajajaja Me lo apunto!!!
      Con poquitas cosas, puedes hacer una fiesta genial. Además lo bonito es prepararlo todo antes. Así que anímate!!!! Un besazo guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario