Día del padre

Hoy es 19 de marzo. Y eso quiere decir, que es el día de todos los padres. 
Desde aquí, un homenaje para ti, papá.


 "A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica." (Minglano)

"A los padres, se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días para los suyos." (Minglano)

"Porque cuidas de tu familia, como el más preciado tesoro." 

"Tu ejemplo me enseña a caminar por la vida, tu cariño me da tranquilidad y tu amor felicidad."

"Por el valor y el coraje con el que has afrontado la vida en favor de tu familia."

"Padre es quien te guía por buen camino,
que con amor enseña a sus niños,
hombre trabajador de sacrificio,
que trata a su familia con cariño.

Hombre con virtudes y defectos,
tan grande y con corazón inmenso.
Lo que aprendas estando consigo,
lo recordaras toda tu vida.

Siempre está cuando lo necesites,
seas hombre grande o niño pequeño,
él te consuela cuando estas triste,
te apoya en las metas y los sueños.

Aquel que te enseña cuando no sabes,
corrige cuando estas equivocado,
inteligente y con mucha experiencia,
da la vida por tenerte a su lado.

Te reprende cuando te has desviado.
Se enternece y se calma abrazando.
Siempre sufre cuando tú te alejas,
teme perderte y termina llorando.

Padre es quien da soporte al hogar,
brinda seguridad en las angustias.
Pide respeto al hijo adolescente,
pero al pequeño regala ternuras.

No importa el regalo que puedas hacer,
si no el afecto que le puedas dar,
con un "Te quiero", con un abrazo,
dulce y cariñoso de verdad.

En especial hoy, que es tu día,
quiero regalarte esta poesía,
quiero decirte que cuentas conmigo,
y que por siempre serás mi amigo."

Vía

A todos los papás, y en especial a los dos que tengo a mi lado, al mío y al de mi peque..


¡¡¡FELIZ DÍA!!!

Comentarios

  1. Feliz día a todos los Pepes y Papás. Estoy de acuerdo en que el hombre más pobre puede dar a sus hijos la herencia más rica, y ni te cuento la de casos que conozco que lo demuestran: niños malcriados de padres ricos que crecieron sin valores y niños con una gran cultura y educación nacidos en el hogar de un humilde albañil (casos reales). Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira ahi vemos el resultado de la mano. Ha quedado muy bonito. Que paseis buen dia.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Brindo por todos los papás, los que están y los que nos dejaron. Feliz día a todos.
    Por cierto, el marco "a junto" (como dice la Peque Grande) ha quedado fantástico.
    Quizá te copie y haga algo así para las abuelas, que las pobres están lejos y siempre agradecen mucho cualquier cosillas de las niñas.
    Voy corriendo a preparar la recepción a la primavera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por ellos!!
      Me encanta como hablan los peques, son tan naturales:))
      Me alegra que te haya gustado. Un besazo guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario