Lámina Imprimible para el Día de la Madre y algún libro molón


Siempre que he hecho una tarjeta para regalar, al terminarla, pensaba un bonito mensaje para acompañarla. 

Y siempre, al ir a escribirla, veía que todo el trabajo de la tarjeta y del mensaje, se estropeaba con la letra. Así que dije,.... tengo que aprender a hacer caligrafía. 

Y en eso ando. 

Pensando en el día de la madre, se me ocurrió escribir esto, que quería compartir con vosotros. 

Pinchad aquí

Porque todas las mamis nos merecemos un bonito mensaje para leer todos los días del año. Así que lo podéis imprimir y auto regalároslo (o regalárselo a vuestras mamis). 
_________________________

Hoy, también os quería recomendar dos libros de mamás.

El primero es "Mamá Maravilla".

Por que,... ¿cuál de vosotras no sois diferente mamá, dependiendo del día?



Tiene unas ilustraciones preciosas, ¿verdad?

El otro, no le tengo en casa, pero di con él hoy en la Biblioteca y no pude evitar leerle allí mismo, (siento la calidad de las fotos, pero las he descargado de Internet, no me pareció bien ponerme a hacer fotos en la biblioteca).

"Mamá se va a la guerra"
 


Es para niños más mayores (a partir de 6 años). ¿Cómo explicarle a dos niños, tus hijos, a la guerra a la que te vas a enfrentar?
Desde aquí, olé por esa madre y por todas las luchadoras que día a día, se enfrentan al cáncer.

El viernes, haremos un ramo de flores con papel crespón. Disfrutad mucho del día de mañana y a los que os vayáis de puente, ¡¡divertiros mucho!!
Un beso.

Comentarios

  1. ohhhh!!! qué bonito post, Mara!!!! jajjaajjajaj... Mamá Maravilla me ha encantado!!!!! qué bonitas ilustraciones!!!! qué preciosidad!! y qué cierto... si se es diferente.... el peque te puede sacar lo mejor y lo peor de tí!!! jajajjaja sobre todo cuando hace alguna qué otra trastada como rociar toda la habitación de colonia, porque está poniendo guapos a todos sus muñecos!!!! jajajajjaja madre mía!!!! Muchas gracias por tu post! estupendo!
    Un abrazo guapísima!
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas recomendaciones. Aunque el segundo, sinceramente, no sé si tendría valor de comprarlo, me da muchísima pena. La lámina te ha quedado preciosa, como siempre te digo eres una artista. Un besito...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes como me gustan los cuentos y estos nos lo conocia....puedes enviarme la editorial del segundo??? Gracias por compartirlo ...bsss y buen puente

    ResponderEliminar
  4. La verdad como nuestras madres no hay ninguna¡! Yo no lo soy todavía y muchas veces discutiendo por temas varios con mi madre siempre termina diciendo "...cuando seas madre lo entenderás" ojalá todos los hijos den la mitad de todo lo bueno que dan estas mujeres.
    Feliz puente guapa, nosotros nos quedaremos en casita descansando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La lámina te ha quedado super chula!. Gracias por las recomendaciones, muchas veces no se que regalar y me parece un estupendo regalo. Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario