Hace unos meses, preparé la decoración de tres fiestas de cumpleaños de peques. No hice ninguna foto. Sí, debería haberla hecho, pero al no ser en casas de familiares o amigos, lo de hacer fotos, me dio mucho respeto.
Con unas pajitas, unos festones, washi tapes y algunas guirnaldas, podemos conseguir, que el ambiente quede mucho más alegre.
Y si con los peques del cumple montáis alguna actividad, para que se lleven su propio "regalo handmade", tenéis el éxito asegurado.
Haré otro post de alguna actividad para hacer, que espero que os guste.
Hoy el post, trata de guirnaldas muy sencillas. Para decorar cualquier fiesta.
¿Qué necesitamos?
Troqueles de formas Yo voy a hacerlos con círculos y corazones de distintos tamaños, pero los podéis hacer de cualquier figura que se os ocurra.
IMPORTANTE: Si utilizáis el adhesivo en spray, siempre en espacios al aire y nunca con niños.
¿Comenzamos?
Lo primero, es hacer las formas con los distintos troqueles.
Si no tenéis troqueles, pero tenéis impresora, podéis buscar la forma, pegarla muchas veces en un documento Word, e imprimirlas.
Luego a recortar, (es más trabajo, pero es una solución a la falta de material).
Estiramos nuestro cordel o cinta de baker twine y vamos poniendo nuestras formas, mirando espacios y viendo que los colores que hemos elegido, son los que queremos. Dejamos unos 20- 25cm para poder atarlo en el lugar en el que lo vayamos a poner.
Una vez los tengamos, ponemos el adhesivo (el pegamento que vayamos a utilizar), en la parte trasera de nuestras formas y vamos pegándolas trasera con trasera.
Sencillo pero super bonito y colorido. Ah! y he descubierto que venden adhesivo en spray! qué cosas!
ResponderEliminarPor cierto tienes un premio en mi blog.Que lo disfrutes! :)
http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2014/05/premio-este-blog-si-que-mola.html
Es muy sencillo y queda genial. Lo del adhesivo en spray es muy práctico por la rapidez, pero siempre hay que utilizarlo al aire libre, nunca en espacios cerrados.
Eliminar¿Qué tengo un premio???? Muchas gracias!!!! Estas cosas siempre hacen mucha ilusión!!!
me encantan las guirnaldas!!!! estas han quedado moniiiisimas!!! la combinación de formas y cartulinas queda muy divertida!;)
ResponderEliminarMuchas gracias Sandra!! El caso es que los papeles son de restos de trabajos, que así los aprovecho. :))
EliminarQue útil y fácil de hacer!! Te ha quedado muy bonita, bss!
ResponderEliminarqué buena idea!!! Son fáciles de hacer y te pueden dar el pego en cualquier fiesta que organices en casa!! Muchas gracias por el post, es genial!
ResponderEliminarun beso
Marisol
Hola Mara, me viene genial el DIY de hoy porque pronto tendré una comunión y me gustaría prepararle una mesa con dulces y una decoración especial a la pequeña. Es fantástico¡!
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besos
Mara, guapaaaa! Perdona por no pasar más a menudo por aqui pero hasta la semana que viene no vuelvo a la rutina. Me encanta la sencillez de la guirnalda y también la última foto, nada como hacer del día lo que cada uno quiera en vez de esperar a que las cosas nos pasen. Ah! Hace un rato he ido a mirar en el cajón donde tenía pegamento en spray de mis tiempos de la uni y se había salido, no puedo ni sacar el bote porque se ha quedado pegado al cajón y a todo lo que había en él... qué horror!!! No sé qué haré, igual se queda para siempre. UN BESOOO
ResponderEliminarHola tienes un premio;) pasa a recogerlo por http://jshomecollection.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html
ResponderEliminar