Guirnalda Cometa



Sí, me ha dado por las guirnaldas, pero me parecen tan bonitas y alegres. Además las podemos utilizar para muchas ocasiones.
Cumpleaños, comuniones, fiestas de cualquier tipo, decoración de un lugar en particular,... sólo tenemos que pensar un tema y poco más.
Esta en particular, la voy a utilizar en la habitación de mi Lorete.



Y ¿qué necesitamos?

Papeles bonitos o una impresora
Cinta, cordón o el famoso cordel  que nos vale para todo, el baker twine
Cinta de doble cara

Si tenéis papeles bonitos, imprimid el molde de la cometa, pinchando aquí.
Una vez le tengáis impreso, utilizarle de molde para recortar la misma forma en un papel bonito.

¿Y si no tenéis ningún papel bonito?
Pues pinchad aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, y os podréis descargar unas cometas con unos diseños muy originales que os he preparado. 

Imprimirlos y cortarlos.  

Cuando les tengáis, buscamos una combinación que nos guste. Por cada cometa, necesitaríamos dos, una para la parte delantera y otra para la trasera. Yo he utilizado unos papeles de niño (coches y estrellas) de una colección de Crate Paper.


Cogemos la cinta que hayamos elegido y vamos cortando dos trozos más largos (yo he utilizado 20 cm) para la unión de las cometas y otro año más corto (15 cm), para la cuerda que va flotando en cada cometa.
Pegamos con cinta de doble cara y una vez que tengamos todas las cintas puestas, ponemos la parte trasera de nuestra cometa. Así no se verá la unión de las cintas.

Vamos alternando papeles y....


Ahora solo me falta elegir dónde la cuelgo...

¿En la pared de encima de la cama?


o ¿en la zona de lectura?


¿Dónde la pondríais vosotros?

¡Pasad un bonito lunes!




Comentarios

  1. Que bonita te ha quedado! y que bien que nos des los papeles para descargar, así no tenemos que ir buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy resultona, ¿verdad? Ya pondré alguna más discreta, que con estas vi un rayo de sol y me animé, me animé.... ,))

      Eliminar
  2. Me encantaaa! Es muy buena idea hacer una guirnalda con cometas. Y me encantan la cometa con pajaritos, no sé qué link es, creo que el tercero.
    Por cierto, qué cuentos tan chulis! Seguro que Lorete está encantado. Un besito, y que vaya bien el día.
    Ah, y a mí me pasa igual con lo de escribir, yo creo que es la primavera, estamos más tiempo fuera de casa, no apetece sentarse al ordenador, a que no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Acabo de ponerme a leer los comentarios y leo lo de los cuentos!!! Creo que si trabajase en una librería, no llegaría a vender mucho, me llevaría tantas cosas!!! La ventaja es que yendo a la biblioteca puede tener muchos y gastar menos :)
      Ayyy la primavera.. vemos un rayo de sol y hay que aprovecharlo, que ya hemos estado mucho a cubierto!!!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  3. las cometas me parecen una buena idea para decorar!! son ideales para la fiestas de niños!!!
    Genial tu post!
    Un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me encantan y es ver cometas y ya me imagino el verano. :)))
      Un beso!

      Eliminar
  4. Son super chulas, como siempre tienes ideas geniales. El diccionario que estás publicando nos enseña mucho a las que no tenemos idea, aunque yo todavía lo veo complicado. Sigo viendo tus publicaciones, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo!!! Me alegro que te guste y que te pueda servir. no es nada complicado y menos para ti que haces auténticas maravillas (y te lo dice alguien que tiene varias cosas hechas por ti!!!). Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  5. me encanta la idea!!!!!!!! te han quedado unas cometas muy bonitas...genial para las habitaciones de los peques!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario