Mini álbum con Graphic45

¿Qué tal lleváis la semana?

Yo aún ando un poco descolocada. El lunes también hubo fiesta aquí y al final el acueducto, ha dejado mi organización un poco a su libre albedrío. 

Hoy os quiero enseñar un álbum que hice hace tiempo. En realidad, hice cuatro. Tres de ellos, aunque distintos, llevaban los mismos papeles. Les hice pensando en quedármelos, pero eso de tener en casa, una cesta con ellos a la vista, hace que de vez en cuando, alguno salga debajo del brazo de alguna amiga.... sí, bueno, también ayuda que yo soy lenta poniéndoles fotos y claro, vacíos, pues es más fácil que los quieran aprovechar. :))

El primero que hice, fue para un regalo. Utilicé la colección de Graphic45  Typography.


 Hoy os enseño algún detalle de este y el próximo día, os enseño el que me quedó de los tres, que ya tiene fotos puestas. 



 Bolsillos para poder apuntar detalles, o guardar algún recuerdo.


Desplegables.



Etiquetas.




Me encantan los minis que esconden cosas, en los que al ir pasando hojas, vas descubriendo desplegables y escondites para no olvidar ninguno de nuestros recuerdos. 


¿Os gusta? Espero que la persona que lo recibió, pueda recordar y anotar muchos momentos en él.

El próximo día, os enseño la versión que quedó con otros papeles. 

Un beso y pasad muy bien día.

Comentarios

  1. Que bonito, yo estoy aprendiendo ahora. Voy tomando nota por aqui jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí, coge muchas ideas, que tú tienes que poner muchas fotos de los viajes guapos que haces!! :))

      Eliminar
  2. Madre mía Mara, cuantos detalles tiene este albúm, precioso¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta poner muchas cosas, luego puedes escribir y tener todos los recuerdos juntos. Ya os enseñaré el otro que con fotos y escritos, se ve mejor. ;)

      Eliminar
  3. Jo, qué cosa más bonita =)
    A ver si empiezo a coger práctica en esto de hacer álbumes..Me voy a tener que coger algún truquini =)
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kim!! Anímate!! Ya verás qué divertido es!!

      Eliminar
  4. Pero qué bonito, y los papeles utilizados son fenomenales ya de por sí. Por cierto yo también descolocada, entre puentes, acueductos, aluviones de trabajo y ahora... bueno ya sabes jijiji :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! que gusto tienes para hacerlos, no se como se te ocurren tantos detalles. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!! Con muchas fotos y un poco de tiempo, la cabeza da para mucho. :)) Un beso.

      Eliminar
  6. son peeciosos con esos papeles q le dan el toque de antiguo....y ese arte tuyo caracteristico...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos papeles preciosos!! Cualquier trabajo te luce más con ellos. Un beso!!

      Eliminar
  7. Si es que lo que yo diga: " la que vale VALE ". Como se te ocurre tener esos albunes a la vista, suerte has tenido de que te dejen alguno, son una verdadera maravilla. Por suerte yo tengo tres trabajos tuyos a cual mas bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cuando te conozca te voy a dar un abrazo de los fuertes!!!

      Eliminar
  8. Precioso!! Gracias por mostrar tus trabajos, yo me estoy estrenando, como madre primeriza y acabo de terminar de hacer su album de fotos para su primer cumpleaños.;)) Estoy muy contenta con el resultado. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario