Otro Mini. Y además algunas ideas para añadir más fotos.



El otro día os enseñé un mini que había hecho. Hoy os enseño otro, que aunque sigue la misma base. es totalmente diferente, y no solo por los papeles.




Sí, sí, ya os dije que me gustaba desplegar papeles y descubrir cosas y sacar etiquetas. Además, si os fijáis, de esta forma, podemos añadir más fotos y detalles. 

Cómo su nombre indica, los minis son más pequeños, por lo que el número de fotos es menor. En esos casos, podemos buscar soluciones para "añadir" más fotos.


Con fotos más pequeñas, podemos hacer una secuencia.



Con bolsillos podemos poner más fotos también.


Desplegables



Etiquetas, en las que poner por ambos lados, fotos. 
Además, podemos añadir algunas más pequeñas, para poner sentimientos, fechas, anécdotas (aunque en las fotos, aún no estaban escritas, en mi álbum, ya están anotados muchos momentos).

Y para poner fotos o mensajes, ¿qué os parece utilizar unos washi tapes?




Espero que os haya dado alguna idea para añadir más fotos.

La próxima semana, colgaré un DIY, que esta, les he tenido un poco olvidados. 

Pasad muy buen fin de semana.

Comentarios

  1. me dejas con la boca abierta....cuantos momentos tan especiales puedes poner.....gracias pot compartir....buen finde..bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner muchos y además anotarlos, para que sea más fácil recordarlos. Un beso!!

      Eliminar
  2. Mara, me has descubierto todo un mundo nuevo. Que chulo!!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Pues una vez que lo descubres, es difícil salir. ;))

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonito!!! cada vez me aficiona más el scrapp
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece fascinante todas las cosas que haces¡! Todavía no he hecho nada en scrapp Mara pero eres una gran profesora¡!
    Felicidades por todos tus trabajos, son tan bonitos¡!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me estás resistiendo en esto del Scrap ;))

      Muchísimas gracias Anabel, que tú me digas eso, me anima mucho!!! Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario