De vuelta

¡Sí, ya estoy de vuelta!

Hace algo menos de dos semanas, me llamaron para un entrevista, y tal y cómo está la cosa, yo más feliz que una perdiz.
Cuando me explicaron en qué consistía el puesto, horarios y demás, aún me puse más feliz. Al terminar, me comentaron que si me llamaban, tendría que pasar otra entrevista y un examen.... y así como de pasada, me dieron unas hojas con un montón de temas.... "por si te da una base para el examen"....
Sesenta y seis temas (escrito con letra me impresiona menos), eso me da una base y toda la construcción del rascacielos Burj de Dubai. 
Ummmmmmm,.... vale, creo que dejo de dormir, de comer, de hablar y creo que también de pestañear.... ¡¡a estudiar se ha dicho!!! 

Bueno, eso lo pensé, sábado, domingo y lunes... el viernes estuve pensando cómo organizarme los temas y el martes, ya estaba un poco harta de leyes educativas, de urbanismo y de subvenciones...


El miércoles, con mi mejor sonrisa, me fui a la entrevista, y a lo que creía que iba a venir después.
Pero no, el miércoles sólo entrevista. El viernes examen.
¡¡¡¡Dos días más!!!! Dos días más sin dormir, sin comer y por supuesto, sin pestañear, no sea que entre pestañeo y pestañeo, se me escape algo. 

El caso, es que el viernes, al ver el supuesto práctico que me tocó y para el tiempo que tuve, no se me dio del todo mal. 
 Hoy me llamarán para decirme sí o no.

Pero el caso, es que sea lo que sea, me siento bien. Bien por el trabajo que he hecho en tan poco tiempo.


Si queréis ver todos estas imágenes, podéis ver estas y más, en mi Pinterest.

Y ahora.... a continuar poniéndome al día en los encargos que tengo y el miércoles, colgaré el vídeo del mini de una hoja que hice aquí.
¡Pasad un bonito lunes!


Comentarios

  1. Enhorabuena preciosa, y mucha suerte. Tal y como están las cosas, que lo hayas hecho superbien no garantiza nada pero, como bien dices, lo importante es el trabajo bien hecho. Seguro que lo consigues, feliz lunes y un besazo. Se te echaba de menos. Mayte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ahora me queda más claro dónde has estado desaparecida! Yo también lo he estado un poco, aunque no por motivos tan interesantes! En primer lugar, enhorabuena por todo lo que has sido capaz de hacer. Pase lo que pase hoy, te has demostrado a ti misma que si quieres puedes. Un fuerte abrazo. MUA.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si te dan la buena noticia, y como dice mi madre..si es que no...significa que el sitio no valia la pena.
    ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien Mara¡! Las oportunidades buenas hay que aprovecharlas, te deseo mucha suerte¡! y espero seguir leyéndote por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte.......te mando las vibraciones positivas....besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! a ver si nos das pronto esa buena noticia!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte aunque visto lo visto no la necesitas para nada. Que bien nos sentimos cuando hacemos el trabajo bien hecho ;)
    Un beso y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Aisss... Maraaaaa!!!! Tengo los dedos cruzados para que tengas mucha, mucha suerteeeeeee!!!! dinos algo en cuanto lo sepas, eh??? te deseo lo mejor!!!
    un besazo grande y muuucha energía!!!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  9. aissss Maraaaaa!!!! Espero que hayas tenido suerteeeee!!! tengo los dedos cruzados!!!

    un besazo grande
    Marisol

    ResponderEliminar
  10. Madre mía O_o Pero qué estamos locos? Jajaja, qué exageración de temas y qué poco tiempo T_T
    Pero bueno, cruzamos los dedos por ti. Espero que te halla salido muy bien y tengas suerte, que te lo mereces =)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no dedicaba un rato a churreteo de las amigas, veo que la cosa va bien, supuesto no has seguido publicando. De todas maneras !!! FELICIDADES !!!!!. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario