Álbum para unas vacaciones marinas

Hoy os quiero enseñar un álbum que hice para poder poner todas las fotos de las vacaciones. Unas vacaciones que nos llevan al mar.
La colección que he utilizado es de Graphic 45, "By the Sea". He de decir que me encantan, pero no esta colección, me encantan todas. Hacen que cada trabajo que haga, sea muy especial. 

Una portada en relieve, con charms marinos, lazos a juego.

Etiquetas para escribir notas, fechas,...




¿A qué son unos papeles preciosos? Siempre que utilizo alguna de estas colecciones, es éxito seguro.

Hoy, además de enseñaros uno de mis últimos trabajos, os quería decir que dejo el blog por unos días. Necesito unos días para plantear proyectos nuevos, desconectar un poco y descansar. Así que nos vemos en septiembre. 

A la vuelta, habrá un sorteo por el año que hice con mi blog, DIY´s, productos nuevos,....

Disfrutad mucho de estos días y mientras tanto, me podréis encontrar en mi cuenta de facebook. 

Un beso y ¡¡¡sed muy felices!!!









Comentarios

  1. ¡Felices vacaciones! Te las mereces, que lo pases muy bien. Nos vemos en septiembre.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!, disfruta de las vacaciones. Te espero en septiembre!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de álbum, Mara!! tiene mucho encanto!!!
    Descansa mucho...y te esperamos a la vuelta!!!
    Un beso!
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Mara¡! como todo el trabajo que haces tiene impreso tu personalidad y saber hacer. Felicidades¡!
    Espero que hayas descansado y disfrutado de tu familia, gracias por tus palabras de ánimo y nos leemos ya...septiembre ya ha llegado¡!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario