Bolsitas de confetti para una boda o cualquier otra celebración- DIY



Cuando me casé, busqué información en muchas páginas para encontrar el material que quería. Y he de decir, que me costó.

Había tantas cosas que quería que fuesen como yo quería y aunque busqué sitios para hablarles de mis ideas, todo eran pegas. Así que decidí buscar (y hacer) lo que quería.

Al terminar la ceremonia, quería mariposas volando, cayendo de manos de los invitados. Así que me dediqué a hacer troqueles de mariposas, dentro de unas bolsitas de tul verde con unas cintas y olor a flor de azahar (la flor del naranjo). Estas bolsitas iban en las cestas que os enseñé el otro día en
este post.

Si os casáis o conocéis a alguien que lo haga, o tenéis algún evento en el que queráis aportar una nota de color, os dejo esta otra idea, por si os gusta.

Vamos a necesitar:

Plástico transparente
Trozos de papel de colores (yo he utilizado papel crespón)
Cordeles
Etiquetas
Tijeras y grapadora

Cortamos trozos de plástico transparente de unos 10 x 20 cm.
Cogemos uno de nuestros trozos y lo enrollamos sobre sí mismo. Doblamos dos veces en la parte de abajo y ponemos dos grapas.  

Cortamos cuadraditos de papel crespón de varios colores.


Una vez que hayamos decidido nuestra combinación de colores, vamos  poniéndolos en nuestras bolsitas de plástico alternándolos. Yo he ido añadiendo purpurina y estrellitas, para que con la luz, tuviese más brillos.

Terminamos atando con un cordel, del que colgaremos una etiqueta con algún mensaje relacionado con el evento. 


Nos tiene que quedar bien enrollado para que no se salga ningún papel, ya que sólo va grapado en la parte de abajo.
¿Os las imagináis en unas ramas a la entrada de una celebración, para que cada invitado pueda hacerse con una de estas bolsitas?


O en una mesa de entrada

¿A qué quedan preciosas en cualquier lugar?
Y además con unos colores alegres, llamarán aún más la atención ;)

Comentarios

  1. Que gracia!!, me ha gustado mucho la idea, es súper original!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula! me encanta todo lo que nos enseñas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los globos, los pompones de papel, las guirnaldas... y el confeti!!!!!
    Son cosas cosas preciosas, ¿no?

    Bss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me guata mucho la idea y los colores......y todo...jiji.....bssss

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y con unos colores divinos!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  6. Muchas ,gracias a todas por vuestros comentarios. :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario