Etiquetas para personalizar regalos y otras cosas

¿Qué tal habéis pasado la semana?
Aquí ya tenemos tiempo otoñal, lluvia y algo más de frío, y la verdad es que me encanta. Y no es que no me guste el verano, que sí. pero me gusta cuando no estamos a 40º y sin nada de humedad. 

Hoy os quiero enseñar las nuevas etiquetas que acaban de incorporarse a la tienda. Os hago una presentación, para que las conozcáis en persona.

Etiquetas

Etiquetas "Yo pongo el mensaje que me de la gana"

Unas etiquetas con el tamaño perfecto (3,5 x 6,5 cm) para poner mensajes preciosos y muy sentidos. 
Un regalo, la merienda de vuestros peques o simples mensajes escondidos, harán el día más feliz.

Si las queréis, pinchad aquí.

Si lo que queréis, son unas etiquetas para esas mermeladas caseras que salen tan ricas, y sirven para endulzar a todos los que os rodean, entonces, estas son las vuestras.

 Etiquetas "Bon Appetit !"


En dos tamaños, 5 x 9 cm y 2,5 x 5 cm y en dos modelos diferentes.  Y si las queréis de otros tamaños, solo tenéis que pedirlas o estar atentas, que en breve aumentarán los diseños.

Si las queréis, pinchad aquí.

Etiquetas "Happy Birthday"

Para ponerlas en todos los regalos de vuestros cumples más divertidos. 
Tamaño: 5 x 9 cm

Todas estas etiquetas, las podréis atar con unas preciosas de Baker Twine.
Si lo queréis complementar con este cordel, pinchad aquí.


Y sí, hay más diseños de etiquetas preciosísimas de cara a Halloween y Navidad. 
¿Un pequeño adelanto?



Comentarios

  1. Ay esas etiquetitas son preciosas, como todo lo que tú haces... me encantan!
    Yo aquí ya tengo las manos congeladas, los pies con calcetines gordos, manga larga... echo de menos el sol de Levante, pero qué le vamos a hacer ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sra. Arándana!!
      Ya estás casi casi en pleno invierno. Disfruta ahora de todos los días que quedan con los calcetines gordos y una manta de esas abrigaditas, que cuando menos te des cuenta, estás debajo del sol de Levante de nuevo. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Mara.
    Qué post tan chuli, práctico y bonito a la vez.
    Gracias tesoro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las "Yo pongo lo que me da la gana" jajajajjajaa

    Bss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado! Es una forma muy sencilla y original de mejorar un regalo, dando un toque personal... Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario