Adornos navideños- DIY

Ideas para las fiestas que vienen



Guirnalda de copos de nieve para colgar en el árbol

Con unos copos de nieve de cartulina

y un hilo "invisible" (yo lo compré en una tienda de abalorios), podemos hacer esta preciosa guirnalda para decorar nuestro árbol, una pared, la parte de arriba de una chimenea,... o una simple ramita encontrada en el campo.

Si le queréis dar un toque brillante, podéis poner un poco de pegamento y purpurina. Yo las he embossado. De esta técnica, hablé aquí, aquí aquí y aquí, así cuando de la luz, quedarán unos preciosos reflejos luminosos. 

El peque ha llenado las puertas de la casa con todos estos copos de nieve, y ahora parece que vivimos en el castillo helado de Frozem, y ¡me encanta!

Paisaje helado

Con algodón, unas ramitas de abeto y alguna figurita, podemos crear un paisaje invernal.

Y si queremos, podemos añadir confeti de estrellas doradas o lentejuelas transparentes, así crearemos distintos brillos dependiendo de la luz.


Y también os quiero enseñar hoy, el Calendario de Adviento que hice este año.

Ya os enseñé algunas ideas fáciles, para poder hacer en poco tiempo. Y cogí una de esas ideas.

Con un bote, unos palitos de madera, washi tape, y unos papeles con actividades, podemos hacer cada día especial, buscando el número del día que corresponde. Además de las actividades, afianzarán los números buscando el que toque cada día.

Vosotros, ¿ya tenéis pensado decorar con algo handmade?



Comentarios

  1. Que chulo el calendario de adviento! desde luego diferente pero muy bonito y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillito, pero el peque está encantadísimo cogiendo palitos con "sorpresa".:)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Bonito!
    Un beso fuerte y cuídate mucho!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Los copos preciosos y lo de las actividades me lo apunto para el próximo año, me ha encantado la idea. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal el año que viene. A Alejandro le gusta mucho y luego los palitos los estamos utilizando para hacer árboles navideños para su habitación. :)

      Eliminar

Publicar un comentario