Decoración con plumas- DIY para decorar fiestas, puertas, estanterías,... o lo que se os ocurra.



Hace unos días os comenté que volvíamos con muchos DIY´s y manualidades para estos días en los que tenemos más tiempo para todo. 
Es tiempo de quedar con los amigos, de terracitas, de piscinas, playa y montaña, y de poder disfrutar haciendo las cosas que más nos gustan.

Y como a mi, una de las cosas que más me gustan, es hacer cosas con mi peque, pues hoy toca una de las cosas que hemos hecho.

Necesitamos pinturas, pinceles, sellos, y cualquier cosa que nos sirva para pintar,


y unas figuras de cartulina. 
Yo he utilizado unas plumas porque me encantan, pero podéis utilizar las que os gusten.

Y sí, yo las he recortado con una máquina de corte, pero si tenéis tijeras, también valen. Antes de tener esta máquina, mis tijeras echaban humo ;)

Una vez las tengamos, pintamos con los colores y formas que más nos gusten.


Dejamos secar,
y a dejar volar nuestra imaginación.

Podemos hacer unas bonitas guirnaldas




Unos colgantes para una puerta o pomo


o como ha hecho mi niño, un abanico para estos días tannnn calurosos




En breve preparo ¡¡una fiesta india!!

Un beso y nos vemos la próxima semana.


Comentarios