Calendario de Adviento- DIY Navidad

Este año, le hice hace dos años. Os  le actualizo por si os da alguna idea para hacer el vuestro.
¿Queréis ver el paso a paso?

Vamos a necesitar un palet 

(si no lo tenéis, unas tablas de madera unidas, nos pueden valer).

Lo primero que hice, fue ponerle 24 puntas, de las que podremos colgar los regalitos sin que se nos caigan por el peso. 


Cuando las tengamos, pintamos. 
Yo he utilizado el blanco tiza de Xylazel, me pareció bonito utilizar este color. En Navidad me encanta combinado con dorado, plata o rojo.

Unas ramas recién podadas del pinar
cubrirán nuestras tablas.
Un stencil con tinta marrón
Adornos hechos con cartulina blanca o decorada.

Y cajitas, un total de 24
Numeradas
Para poner los números en las cajitas, utilicé un bote con la punta fina, en la que mezclé cola blanca y purpurina plata.
Podemos escribir cualquier cosa, directamente con el bote (mientras más estrecha sea la salida, mejor quedará). Sólo tenemos que tener cuidado de dejar secar bastante tiempo.

Un poco de Baker Twine en negro y blanco para colgar cada cajita.

Una guirnalda de leds, una cartulina negra de fondo con estrellas y puntos hechos de la misma forma que los números, y muchas ganas de montarlo todo.

Y tendremos un precioso y llamativo Calendario de Adviento. 

Yo le puse un poco de pintura a las ramas, simulando nieve.

Y después de pintar, voy pasando la guirnalda de leds, por entre las ramas de pino, para que se iluminen también las cajitas colgadas. 
Si os fijáis bien,.... el palet, lleva unas ruedas para poder moverlo de un sito a otro cómodamente y sin que sufra el suelo (que es de mírame y no me toques).

Y después de haber cogido los regalitos, siempre podemos colgar decoración navideña, para que continúe decorando todas las Navidades. Las cajas que veis a los lados, en unos días, estarán llenos de paquetes bonitos, que decoren un poco más el ambiente.
Es una pena que no se vea en las fotos, cómo se ilumina. Apenas tenga un vídeo preparado, os lo cuelgo, para que veáis iluminado lo mágico que queda. 

Estoy participando en la fiesta de enlaces de
  #DiarioDeco18.

No os perdáis las ideas de mis compañeras, porque son geniales!

Espero que os haya dado una idea ;)



Comentarios

  1. Que majo te ha quedado Mara!!!! divino total!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ha llevado su trabajo, pero el caso es que me encanta!!

      Por cierto, has visto la foto del palet? A qué es bonito? :))

      Un besazo

      Eliminar
  2. Pero bueno, Mara, esto no lo había visto, menudo currazo te has pegado!! Las casitas son moníiiiisimas <3
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Este año hice uno que nos durase toda la Navidad, así lo disfrutamos un poco más ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Menudo calendario! Vaya trabajazo, te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Este año me lo he currado un poco más, así me dura para todas las Navidades :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Es precioso! Me encanta todo el pueblecito en blanco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. Estoy llenando la casa de pueblecitos blancos,..me animé, me animé, y ahora no quién me pare :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Janire. Menudo nivel hay, todo lo que estoy viendo me está encantando, y encima con tema navideño :)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡¡Precioso trabajo Mara!! ¡Felicidades! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de trabajo Mara, me parece super original y bonito!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una chulada, esto si que es un calendario de adviento en condiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Que trabajazo! Es una preciosidad de Calendario!
    Me gusta mucho la combinación del blanco y el verde.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus. A mi me encanta la combinación del verde y blanco, me parece relajante. Además queda genial con un tercer color :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Wooow!!! Trabajazo e idea bonita! Me la apunto. Nunca se acaban las ideas con palets, verdad?

    Besote y nos vemos en la fiesta!


    Coralia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coralia!! jajajaja no, nunca se acaban y no se si eso es bueno, o malo ;)

      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Que currado! Es precioso! Esas casitas blancas con los arbolitos, todas las cajitas...no me puede gustar más!! Es de escaparate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario